Dominic Scott

¿Nos vemos en La Bella Napoli para disfrutar de la auténtica gastronomía napolitana?

El verdadero sello de identidad del restaurante La Bella Napoli es nuestra gastronomía, nuestros platos, nuestros ingredientes.

Desde el corazón de Barcelona, en pleno Eixample, te proponemos un viaje gastronómico a nuestra querida Nápoles ofreciéndote una experiencia única, auténtica y rica en sabores.

DESCUBRIR
Respetando el método tradicional napolitano

LA MASA

La masa de nuestras pizzas napolitanas no tiene más secreto que la calidad de los ingredientes utilizados y su artesana elaboración. Ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes. Sólo el cuidado especial en todo el proceso: desde la fermentación hasta el momento de sacarla del horno de leña y servírtela para que puedas disfrutar el placer de su sabor. 100% natural, 100% napolitano.

Dominic Scott
Dominic Scott
Nuestras recetas originales

LA PASTA

En el restaurante La Bella Napoli encontrarás los sabores de la verdadera cocina napolitana. Los platos de pasta que ofrecemos provienen de las recetas originales de nuestra familia que han sido transmitidas generación tras generación. En La Bella Napoli queremos compartir contigo nuestra tradición familiar y nuestra pasión por las cosas bien hechas. ¿Te vienes a probar nuestros platos de pasta?

Los mejores ingredientes para los platos más sabrosos

LOS INGREDIENTES

Desde 1993 nuestra prioridad ha sido ofrecer ingredientes de la más alta calidad, deleitarte con el aroma de la tradición y el sabor de lo auténtico. Por eso periódicamente recibimos producto fresco desde Italia. Ellos son los protagonistas de La Bella Napoli.

Dominic Scott
reservar

RESERVAR MESA

Con tu pareja, una cena con amigos o un evento para grupos. Además de la amplia variedad de platos de la carta… ¡déjate llevar por nuestras sugerencias del día!

RESERVAR MESA
clic-collect

TAKE AWAY

¿Vienes a buscarlo? Sólo tendrás que seleccionar los platos que deseas que te preparemos de la carta y seleccionar la hora a la que vendrás a recoger.

ENCARGAR Y RECOGER
delivery

DELIVERY

¿Te lo enviamos? Selecciona los platos que te apetece que te preparemos de nuestra carta y los recibirás cómodamente en tu casa o en tu trabajo en la hora que nos indiques.

ENVIADMELO A CASA